Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan condones a jóvenes en Semana Santa

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- En la búsqueda de concientizar a los jóvenes del municipio de los riesgos que corren al tener relaciones sexuales sin protección, el Instituto Escuinapense de la Juventud realizó la entrega de 200 condones durante los días de Semana Santa, en la cabecera y playas del municipio.

Montserrat Cristerna Jaramillo, encargada del organismo, informó que la intención primordial de estas actividades es buscar que los jóvenes del municipio tomen conciencia de los riesgos a los que se exponen al tener relaciones sin protección, que van desde embarazos hasta enfermedades de transmisión sexual.

Por ello, con el apoyo del Centro de Salud, se dotó de los preservativos, y la radiodifusora local facilitó el traslado y equipo de perifoneo para realizar las jornadas de entrega en puntos estratégicos de la cabecera y algunas playas, durante los días de la Semana Mayor.

Bajo el lema "Estas vacaciones cuídate de todo", la encargada del INESJU, en compañía de 8 jóvenes voluntarios, repartieron preservativos explicando a su vez la importancia de protegerse.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán