Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entregan uniformes al personal sindicalizado de Elota

ELOTA

La Cruz, Elota. Al entregar uniformes a los trabajadores sindicalizados de la comuna, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo enfatizó que dentro de la administración municipal se vela por los intereses laborales y la integridad física de todos y cada uno de los empleados.

"Hay un buen entendimiento con el sindicato para que todos los trabajadores den su esfuerzo, desarrollándolo con plenitud e igualdad de condiciones. Es importante mencionar que hemos buscado otorgar el servicio del Issste a nuestro personal sindicalizado, pues hay algunos que llevan hasta 10 años laborando sin este beneficio".

Acompañado del secretario general del Sitsae (Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Elota), Maximiliano Delgado Barrera, así como de funcionarios públicos y regidores, el munícipe dijo que su gobierno tiene como eje primordial el sentido humanitario, anteponiendo en todo el bienestar de la sociedad, de los elotenses.

"Por ningún motivo debemos pasar desapercibidas esas fallas que se han dado con el paso de los años, ya que como representantes sociales tenemos que velar por los intereses de toda la gente, empezando por los de casa, y así lo hemos hecho, buscando otorgar Issste a todos los empleados sindicalizados".

Rodríguez Castillo señaló que su gabinete tiene las instrucciones y la obligación de respetar y hacer valer las condiciones laborales del personal sindicalizado.

"Daremos el uso que se merece". Ante obreros y secretarias del Ayuntamiento, Delgado Barrera agradeció los beneficios que se han logrado con la nueva administración municipal, destacando la prestación del servicio del Issste.

"La entrega de uniformes era algo que nuestra gente estaba esperando y los portaremos con el orgullo de pertenecer al Ayuntamiento, dándoles el uso que se merece".

El dirigente del Sitsae precisó que en total se dieron 120 uniformes para las áreas de Obras Públicas, Aseo y Limpia, Parques y Jardines, sumando a las secretarias del Palacio Municipal.

Asistencia. Al acto protocolario asistió el secretario del Ayuntamiento, Óscar Noel Carrillo Martínez; la oficial mayor María del Refugio Martínez Barreda; la tesorera Karina del Rocío Muñoz Carrasco; y los regidores Jesús Martín Quintero López y Ana Laura Torrecillas Aguilar.

(Información de Haysiber Bojórquez)