Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Escuinapa recibe a los primeros turistas extranjeros

ESCUINAPA

Escuinapa recibe a los primeros turistas extranjeros

Escuinapa, Sinaloa.- La primera visita de turistas extranjeros llegó luego de que el gobierno municipal lanzó una campaña de promoción a través de internet y de los promotores turísticos de diferentes agencias de viajes.

Fernando Haro Rochín, encargado de Turismo Municipal informó que después de realizar una extensa promoción publicitaria de Escuinapa, el pasado jueves arribó la primera pareja de canadienses en busca de la belleza natural que posee el municipio.

"Estamos muy emocionados porque la primer visita de canadienses para admirar las bellezas naturales de Escuinapa se registró el pasado 16 de enero; a quienes atendimos con un recorrido ecoturístico", comentó Haro Rochín.

Gratificante. Liz y Brent Mcintosh procedentes de Edmonton, Alberta, Canadá fueron atraídos por las imágenes que han sido promocionadas a través de internet por la página "Escuinapa, un mundo nuevo por descubrir".

Posteriormente realizaron sus reservaciones con la operadora turística Paseos Vista Tours de México que está trabajando de manera muy coordinada con el Gobierno Municipal.

La pareja de canadienses disfrutaron de una maravillosa excursión ecoturística por la Isla de Pepe, El Cañón, Agua Grande, El Valle Agrícola, La Estacada y la cabecera municipal donde fueron recibidos por el presidente municipal Bonifacio Bustamante Hernández.

Haro Rochín informó que esta visita es el primer paso y detonante turístico, en el municipio, ya que el próximo martes se tiene programada la visita de un grupo de 10 norteamericanos al municipio.

Los primeros visitantes fueron bien recibidos

Prestadores de servicios turísticos llevaron a los canadienses a recorrer los esteros y la zona de manglar.

Autoridades municipales dan la bievenida a la pareja de turistas. Consideraron como un gran paso para atraer más visitantes extranjeros.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán