Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Esperan "Troli" para activar turismo en el municipio

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- En aras de atraer más turismo, en los próximos meses llegará al municipio un "Troli" que ofrecerá recorridos turísticos por los atractivos con que cuenta Escuinapa, informó la encargada de Desarrollo Económico y Social, María Magdalena Hernández Domínguez.

El vehículo que brindará servicios turísticos, llegará al municipio gracias a gestiones realizadas por las autoridades municipales, con la intención de atraer más turismo y beneficiar a los comerciantes y prestadores de servicios.

El "troli" tiene un costo de 890 mil pesos y será costeado con recursos federales de Turismo.

La unidad se mandó elaborar en la ciudad de Querétaro y se había programado la entrega para este mes, sin embargo, no será a así por cuestiones técnicas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>