Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Este miércoles se elegirá al nuevo gerente de la Jumapae

ESCUINAPA

Escuinapa.- Después de la baja de Francisco Rubio Anguiano de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el presidente municipal, Bonifacio Bustamante Hernández, aseguró para este miércoles se podría tener el nombre de la nueva persona que ocupará el cargo de gerente en esta paramunicipal.

Señaló que actualmente ya se cuentan con algunas propuestas de personas para ocupar el puesto que dejará Rubio Anguiano, sin embargo, dijo que aún no puede dar nombre de los que se tienen contemplados "porque echaría a perder el trabajo".

Señaló que es probable que el aún gerente no salga por completo de la administración y pase a ocupar otro puesto, situación que, dijo, tendrán que analizar.

El alcalde aseveró se espera que a más tardar el próximo miércoles ya se tenga el nombre, toda vez que el Consejo del Agua Potable, con quienes se reunirá hoy por la tarde, determine el nombre del sustituto.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>