Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Federico Cruz llega a la Comisión de Honor de Seguridad Pública

EL FUERTE

Los Mochis, Sinaloa.- José Federico Cruz tomó protesta como nuevo presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en El Fuerte.

La protesta de ley la rindió ante el alcalde Marco Vinicio Galaviz Serrano, quien estuvo acompañado del secretario de la comuna, José María Flores.

El acto se llevó a cabo en el despacho del alcalde una vez que el Cabildo dio luz verde a ese y otros nombramientos.

Junto con José Federico Cruz tomó protesta como secretario Eladio Vega.

Como vocales quedaron los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Loúrdes Gaxiola; José Luis Jáuregui, del Partido Acción Nacional (PAN); Teresita de Jesús Gastélum, del Partido Sinaloense, (PAS) y Lorenzo Valdez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Como consejero ciudadano quedó Felipe Salcedo Miranda.

Llamado.

Cabe mencionar que una de las quejas que existe y que les tocará integrar y resolver es el caso de los ascensos que Eleazar Rubio Ayala extendió a elementos de la corporación poco antes de terminar su gestión.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acusaron que los ascensos fueron dados en forma irregular para favorecer a los amigos y aliados de Rubio Ayala.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis