Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Festejan a los policías municipales en su día

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Con estímulos económicos a 23 agentes preventivos y menciones honoríficas a 2 policías festejó el Ayuntamiento de El Fuerte el Día del Policía. Al evento acudió el secretario del Ayuntamiento, José María Flores Soto, y estuvieron presentes el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Ángel Zazueta Osuna, así como varios regidores.

Reconocimiento.

Las autoridades municipales entregaron dinero en efectivo a 23 policías municipales que tienen 10, 15 y 20 años de servicio, así como reconoció el eficiente trabajo de dos agentes preventivos.

Además, con un minuto de aplausos se les rindió un homenaje póstumo a los 14 policías municipales que han fallecido en cumplimiento de su deber en los últimos años.

Fiesta.

Como parte de los festejos del Día del Policía en el municipio de El Fuerte, a los agentes preventivos se les extendió una invitación para ellos y sus familias.

En el recinto donde se llevó a cabo la celebración, las esposas e hijos de los policías acudieron para convivir ayer en la mañana.

El acto de celebración estuvo amenizado por una banda de música regional, y se les brindó un desayuno, el cual degustaron los policías municipales y sus familias.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>