Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Festejan a socorristas en su día en Escuinapa

ESCUINAPA

Escuinapa.- De manera conjunta se celebró a socorristas de Cruz Roja, Protección Civil y conmemoraron el Día del Socorrista, con una misa de acción de gracias y un evento donde reconocieron los 28 años de servicio de María de los Ángeles López Sánchez.

La presidenta del DIF Municipal, Celia Sarabia, felicitó y reconoció el trabajo de los socorristas de las diversas agrupaciones, en especial a doña Mary quien ya ha hecho historia en Cruz Roja con sus 28 años de servicio en esta dependencia.

"Se trata de una mujer pionera de Cruz Roja, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita, sumamente solidaria, felicidades a ella y a todos ustedes que arriesgan su vida día tras día para salvar la vida de los demás" externó.

Reconocen labor. El alcalde Bonifacio Bustamante recalcó la importancia de que en el municipio se dé a conocer su trabajo y no pase desapercibida esta celebración, pues gracias a los socorristas muchas personas han logrado salir delante después de algún percance, comprometiéndose a apoyarlos en su gobierno para el desarrollo de su trabajo.

"Los invito a que sigan con ese espíritu de lucha y emprendedor que los caracteriza y por parte de mi Gobierno les digo que contarán con todo el apoyo que requieran", manifestó.

Por su parte, la homenajeada aprovechó la ocasión para agradecer a las personas que la han apoyado en este trabajo que dijo la llena de orgullo, exhortando a sus compañeros a dar siempre lo mejor de sí.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>