Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Festejarán en grande a los consentidos del hogar

ELOTA

La Cruz, Elota. Show de títeres, cuenta-cuentos, zancos, pintacaritas, juegos, concursos, rifas y regalos esperan a los consentidos del hogar por la celebración del Día del Niño.

El Sistema DIF Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento y el Instituto Sinaloense de Cultura, alista una "montaña" de sorpresas para festejar a los pequeños este Lunes 28 de Abril.

Araceli Esparza de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Elota, invitó a las niñas y niños del municipio para que asistan al espectáculo a recrearse, mismo que busca fomentar los valores humanos y el amor por la cultura.

"Tenemos una calendarización que viene por parte del ISIC, Instituto Sinaloense de Cultura, y estamos contemplados dentro del 14 Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2014, y a Elota nos toca el Lunes 28, por lo que quisimos aprovechar este espacio cultural para iniciar con los festejos del Día del Niño".

Miles de sonrisas. Al evento, que se llevará a cabo en la Plazuela Municipal Miguel Hidalgo, se espera que asistan alrededor de 3 mil pequeños acompañados de sus familiares.

"Se ofrecerá un espectáculo basado en cantos infantiles, titiriteros, zanqueros; será un show interactivo, donde las personas que vienen van a cantar, bailar y jugar con los niños. Además, vamos a aprovechar cada espacio de la Plazuela Municipal Miguel Hidalgo, ya que habrá también un corredor deportivo, áreas donde se quebrarán piñatas, estarán cuenta-cuentos, pintacaritas y un espectáculo con rifas y regalos", dijo Esparza de Rodríguez.

La cita es este Lunes 28 de Abril, a partir de las 17:00 horas, en la Plazuela Municipal Miguel Hidalgo, esperando la presencia de miles y miles de menores de 12 años.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán