Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Funcionarios, a clases de buen trato al ciudadano

ROSARIO

Rosario, Sinaloa.- Con el objetivo de atender y defender los derechos de la ciudadanía, funcionarios municipales recibieron un curso sobre los derechos humanos.

La plática la impartió Gabriela Grande, promotora ejecutiva de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, que consistió en una reseña histórica acerca de los derechos humanos y su constitución.

Leopoldo Colín Partida, quien acudió en representación del presidente municipal Arturo Flores Guzmán, agradeció la presencia de las autoridades y mencionó que el objetivo principal del Gobierno Municipal, es capacitar a sus trabajadores para que puedan otorgarle a la ciudadanía un trato digno y respetuoso.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>