Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Funcionarios saquearon comuna fortense

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Aún no se hace la entrega oficial a la nueva administración y ya comenzaron a surgir las irregularidades en el uso de los recursos del Ayuntamiento de El Fuerte durante el mandato del exalcalde Eleazar Rubio Ayala.

Pese a que no hay cifras exactas de la deuda que dejó el anterior presidente municipal, pues no se ha dado la firma del acta de entrega-recepción, funcionarios de la comuna fortense adelantaron sobre la presencia de una serie de situaciones que presentan un panorama de desfalco en las finanzas de la mencionada municipalidad.

José María Flores Soto, secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, manifestó que las revisiones que se han hecho hasta el momento han arrojado una sarta de faltantes, principalmente en maquinaria y equipo de trabajo que se desconoce donde está, si es que realmente existen, además de obras que quedaron inconclusas.

Detalló que algunas unidades compradas con el último empréstito recibido, el cual fue de 20 millones de pesos, se encuentran aún desaparecidas.

"Las revisiones que se han hecho han arrojado una serie de faltantes, que se está en el proceso de ubicación, si es que están o no están... no se encuentra equipo, maquinaria relacionada con el último empréstito que se le autorizó al Ayuntamiento de El Fuerte", asentó.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis