Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ganadera compró la retro en casi $800 mil

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Ministeriales que tienen sitiada la cabecera municipal de San Ignacio revisan todos los vehículos y lugares, para dar con drogas, armas o carros robados. Durante las labores de inspección que mantienen en el municipio sierreño, los patrulleros ingresaron al patio de un domicilio que se ubica en avenida Principal, de la colonia Azucena del Río.

Allí revisaron una retroexcavadora que se encontraba en el patio de una casa, propiedad del dirigente local de la Ganadera, Cruz Francisco Zamora Uriarte.

Tras inspeccionar el número de serie se descubrió que cuenta con reporte de robo en el municipio de Navolato.

Según la información, la retro fue despojada con violencia por hombres armados y al parecer vendida a la pasada administración ganadera. La máquina tuvo un costo de 780 mil pesos y se adquirió con recursos federales destinados para contrarrestar los efectos de las heladas que afectaron los cultivos hace tres años.

El actual dirigente de los ganaderos argumentó que cuando tomó la riendas de la asociación, ya se contaba con la maquinaria. Aún así, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para que rindiera su declaración en calidad de presentado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>