Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gerardo Cervantes Mendoza nuevo jefe de SSPyTM en Escuinapa

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- De manera formal el día de ayer por la mañana, Gerardo Cervantes Mendoza tomó protesta ante la presencia de autoridades estales y municipales como nuevo director de Seguridad Pública en Escuinapa.

El evento. El evento tuvo lugar en la sala de cabildo del Palacio Municipal, donde se contó con la presencia de Héctor Manuel Castillo Medina, subsecretario de Seguridad Pública del Estado; y Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, director de la Policía Ministerial, quienes de manera conjunta fueron los encargados de rendir protesta a Cervantes Mendoza.

En su participación, Bonifacio Bustamante Hernández reconoció el esfuerzo que durante los meses a su cargo realizó el hoy exdirector de Seguridad Pública, Félix Rangel Herrera.

Asimismo,dio la bienvenida a Cervantes Mendoza, quien será el titular de la dependencia.

"Reconocer la gran labor al frente de la DSPTM que ha tenido Félix Rangel; reconocerle este gran trabajo, ese apego a las leyes y reglamentos, esto es un cambio de rutina y nosotros como escuinapenses nos sentimos muy complacidos con su trabajo", expresó Bustamante Hernández.

Toma de protesta. Acto seguido, procedió a realizar la toma de protesta a Cervantes Mendoza, quien se comprometió a respetar las leyes y realizar su trabajo de la mejor manera posible en beneficio de la ciudadanía del municipio.

Héctor Castillo Medina dijo que el nuevo titular de Seguridad Pública se encuentra capacitado para sacar adelante el trabajo del municipio, trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales, así como con las estatales y federales a través del mando unificado.

"Quiero decirle a Gerardo Cervantes Mendoza, que adquiere un gran compromiso con el municipio de Escuinapa, de servir y ayudar en todo lo que tenemos encomendado como servidores de Seguridad Pública, pero sobre todo la coordinación que debe de tener con las Policías Municipal, Ministerial, Estatal y con las demás autoridades federales y militares", señaló Castillo Medina.

Asimismo, recalcó que el nuevo director de Seguridad Pública trae la encomienda de trabajar en equipo con el Gobierno Municipal.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán