Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Habilitarán poblados con depósitos para la basura

ROSARIO

Rosario, Sinaloa.- Procurando la limpieza, buena imagen de las comunidades y facilitar el manejo de los desechos, el departamento de Ecología realizó la entrega de contenedores para basura.

En total cuentan con 100 contenedores de 200 litros cada uno, mismos que están siendo distribuidos en las diferentes comisarías y sindicaturas del municipio.

Leonel Castañeda Ibarra, titular del municipio, comentó que estos contenedores fueron donados gracias a las gestiones ante una empresa procesadora de mango, quien se comprometió a donar 200 envases de este tipo, entregando hasta el momento la mitad de los mismos.

Dijo que con la llegada de estos contenedores a las comunidades se busca dar seguimiento al programa "Mi barrio limpio", que tiene como finalidad que la ciudadanía se encargue de la limpieza y cuidado de los espacios públicos de su comunidad.

Hasta el momento se han entregado 13 en Palmillas y 10 en Cristo Rey, se espera que a finales de la semana próxima las comunidades restantes cuenten con su donativo de este tipo.

Aclaro, que en el caso de Teacapán se omitirá la entrega, esto debido a que durante el periodo vacacional de Semana Santa se instalaron un total de 25 contenedores.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>