Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Habitantes demandan viviendas dignas

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- La directora del Departamento de Desarrollo Social Municipal, Emma Picos Nuñez, indicó que la falta de vivienda es una de las mayores necesidades que han sido detectadas en diferentes comunidades rurales del municipio.

En el levantamiento del censo, registraron un total de 692 peticiones, la mayoría de estas son personas que han acudido directamente a la oficina a anotarse en la lista de espera.

La funcionaria mencionó que se realizará una visita para verificar si las personas que se registraron necesitan realmente el apoyo. "Se está trabajando en gestiones para dar solución a dichas demandas, hemos detectado viviendas que no tienen ni techo, ni piso, ni bardas, es ahí donde queremos entrar con acciones, ya que estas son personas desempleadas", puntualizó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>