Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan calcinada a mujer en basurón de Cacalotán

ROSARIO

Rosario, Sinaloa.- Sin identificar, se encuentra en las instalaciones de la funeraria de guardia del municipio de El Rosario, el cuerpo de una mujer, que fue hallada en el basurón de Cacalotán. Fue asesinada con saña por su o sus verdugos.

El reporte. El reporte del hallazgo del cuerpo se efectuó a las 18:30 horas ante las autoridades, quienes se trasladaron al sitio para percatarse de lo anterior.

Al estar los uniformados en el lugar, y observar el cuerpo de una mujer, dieron aviso a las instancias correspondientes.

Posteriormente los policías acordonaron el lugar del hallazgo y esperaron el arribo de personal de periciales, médico legista, peritos y agencia especializada en homicidios dolosos, la funeraria de guardia, además del representante del M.P.

Asesinada. Una hora más tarde las autoridades referidas, acompañadas de elementos ministeriales y municipales, a bordo de dos patrullas llegaron al lugar.

Tras hacer las diligencias necesarias, se observó que el cuerpo de la víctima pertenecía a una mujer.

Se informó que ésta, presentaba una gran herida a la altura del cuello.

También a simple vista se preciaron rastros de que el cuerpo fue arrastrado por aproximadamente 15 metros.

Autoridades en el sitio indicaron que la fémina está irreconocible, debido a que presenta huellas de quemaduras.

En el abdomen se le apreciaron rastros de quemaduras, al parecer el responsable del asesinato roció gasolina en el cuerpo y le prendió fuego.

El cuerpo fue llevado a El Rosario para la necropsia de ley y que lo reclamen por sus familiares.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>