Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hieren con arma blanca a dos jóvenes en Vinaterías, El Fuerte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos vecinos de Vinaterías, El Fuerte, ingresaron con lesiones provocadas por arma blanca ayer en la noche al Hospital General de esta ciudad.

Los heridos responden a los nombres de Jovany Banda Valenzuela, de 26 años, y Leonardo Rodrigo Armenta Valenzuela, de 23 años, ambos con domicilio en la comunidad antes descrita.

El reporte de su ingreso al nosocomio público se dio ayer a las 19:53 horas.

Los afectados señalan como presunto agresor a Alonso Llanes, alias "El Pelucas", quien es hijo de Alfredo Llanes, alias "El Tano Bocón".

Ingreso.

Hoy las autoridades recibieron un reporte por parte del personal de Hospital General de que en dicho lugar habían ingresado dos personas heridas.

Un agente del Ministerio Público así como peritos de la PGJE, y agentes investigadores de la PME acudieron al nosocomio a recabar datos

Lesiones.

Banda Valenzuela presenta una herida cortante en región parietal derecha y región occipital, así como múltiples contusiones en región posterior y lateral de parrilla costal derecha, contusión en hombro derecho y contusión en cresta ilíaca costado derecho.

Mientras que Armenta Valenzuela una herida cortante en región frontal tercio medio de tabique nasal y hematoma en región occipital temporal derecho.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis