publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hijo de exdiputado choca contra jornaleros; hay seis heridos

ESCUINAPA

Escuinapa.- Cuatro menores lesionados y dos adultos fue el saldo de un choque entre una camioneta que transportaba jornaleros y una lujosa unidad que conducía el hijo del ahora exdiputado local Gerardo Ponce Morales.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 9+800 de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cerca del puente de La Estacada, a las 19:20 horas de este domingo.

En una camioneta Tacoma gris con placas UC 06007 del estado de Sinaloa, de modelo reciente, viajaba Carlos Ponce Prado, de 23 años, con domicilio en la comunidad de El Palmito del Verde.

Ponce Prado presentó probable traumatismo torácico-abdominal y lesión en el húmero. De manera extra oficial se mencionó que viajaba acompañado de dos personas más, quienes huyeron minutos después del impacto.

La otra unidad es una camioneta gris de redilas, con placas HD 22 797, del estado de Guerrero, conducida de norte a sur por Lucio Hurtado Toribio, de 48 años, de oficio jornalero, vecino de Guerrero pero con domicilio temporal en Isla del Bosque, quien resultó ileso.

Los menores heridos fueron identificados como Tony N, de 2 años, quien presentó vidrios incrustados en el cráneo; Lucía N, de 16 años, con probable traumatismo craneoencefálico severo; Julián N, de 17 años, con probable fractura en brazo derecho, y Catalina N, de 10 años, con probable fractura en el brazo izquierdo.

El adulto lesionado se identificó como Eulogio Hurtado Toribio, de 38 años. Sufrió una herida cortante profunda y probable dislocación, ambas en el brazo derecho.

Los jornaleros viajaban hacia Isla del Bosque cuando fueron golpeados en el costado izquierdo por la camioneta Tacoma.

El impacto provocó que Hurtado Toribio perdiera el control de la unidad, se saliera de la carretera y volcara.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán