Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre pierde la vida al caer a un barranco

SAN IGNACIO

San Ignacio.- Aproximadamente a las 20:20 horas de ayer se registró un accidente donde perdió la vida un vecino de San Ignacio.

Momento del incidente. Los hechos sucedieron el kilómetro 66 + 900 de la carretera federal México 15 con el entronque del crucero a Coyotitán.

El occiso fue identificado por sus familiares como José Alberto Escobosa Moreno, de 64 años, quien era vecino del Crucero de Piaxtla, San Ignacio, mejor conocido como La Cacharola.

Este conducía un automóvil Cavalier Chevrolet color arena, modelo 2000 con placas de circulación VMC5562 del estado.

Algunos policías municipales que se encontraban de guardia en dicho crucero y que presenciaron el accidente, señalaron que el automóvil circulaba en dirección a Culiacán, a velocidad inmoderada, cuando el conductor perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica volando por lo menos 70 metros, dio varias volteretas y, en una de ellas, se presume que el occiso salió disparado de la unidad.

El auto se impactó con un árbol y cayó sobre el conductor.

Al momento, los agentes bajaron hasta el lugar en donde quedó el vehículo, en un barranco de aproximadamente 35 metros de profundidad, y observaron el cuerpo del chofer que quedó bajo la llanta delantera derecha, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos.

Poco después al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja San Ignacio, quienes confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

Autoridades. Al lugar arribó una patrulla de la Policía Federal de Caminos, así como el agente del Ministerio Público de guardia y peritos de la Procuraduría, quienes tuvieron que solicitar el apoyo de varios curiosos para levantar la unidad y sacar el cuerpo, que presentaba múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico severo.

El auto fue sacado del lugar por medio de una grúa que lo trasladó al corralón de La Cruz de Elota, mientras que el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y este fue trasladado al Semefo por la funeraria Moreth, para los trámites de ley.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>