Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hospital instalará módulo en Las Cabras

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Por cuarto año consecutivo, el Hospital General contará con un módulo de atención durante los días de la Fiesta del Mar de Las Cabras, brindando atención de manera gratuita para quienes sufran algún percance durante esta celebración.

Emmett Soto Grave, director del Hospital General, informó que a partir del día viernes estarán instalados en las playas.

Manifestó que en esta ocasión se contará con la participación de 10 médicos y 15 enfermeras que serán distribuidos en tres turnos, esto con la intención de estar al pendiente de los incidentes que puedan surgir durante estos días.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>