Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"I love Altata", un evento para dar color a la Bahía

Las letras emblemáticas para Altata vienen para darle color al lugar

Navolato, Sinaloa.- Con degustaciones de refrescos, carpas, banderas representativas  dio inicio el evento "I love Altata", el cual fue idea de la embotelladora Arca Continental de Coca-Cola que tiene como objetivo atraer a más turistas al municipio de Navolato.

El jefe de publicidad Oscar Ochoa Mediana, resaltó que la debelación de las letras emblemáticas para Altata vienen para darle color al lugar, y que servirán para que extranjeros elijan el sitio como un destino turístico, y ejemplificó la visita de turistas asiáticos el día de ayer, quienes llegaron solamente para tomarse la foto con las letras aún sin terminar, afirmó.

Por su parte, Alfredo González Franco, gerente de ventas de Arca Continental comentó:"Agradecemos ser parte de la historia del puerto de Altata, es el compromiso que tenemos como embotelladora". Finalmente invitó a todos a festejar para darle realse al evento.

El jefe del departamento de turismo de Navolato, Carlos Alberto García Medina subrayó que Arca ya había apoyado al gobierno del municipio en el área de atletismo al proporcionar líquidos para los eventos de estos, así como otros suministros y posteriormente fue el carnaval, dijo y agregó que las letras emblemáticas le darán color al lugar.

Foto: EL DEBATE.
Foto: EL DEBATE.

 

Foto: EL DEBATE.
Foto: EL DEBATE.

 

Foto: EL DEBATE.
Foto: EL DEBATE.

 

Foto: EL DEBATE.

Inician obras de infraestructura urbana en Culiacán

El alcalde Jesús Valdés informó de la inversión de cuatro millones de pesos para mejorar las condiciones de vida de las personas de escasos recursos