Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

ICMA imparte taller a regidores y funcionarios de Navolato

CURSO

Navolato, Sin. Con el firme propósito de dejar en claro las actividades y funciones del Administrador Municipal, para el buen funcionamiento de los propósitos del gobierno, se reunieron en la sala audiovisual del Ayuntamiento, Regidores y Autoridades del Gobierno Municipal que dirige el Presidente, Miguel Enrique Calderón Quevedo, para participar en un taller impartido por el director de la Asociación Internacional de Ciudades y Condados (ICMA), Octavio Chávez.

El expositor explico que el Administrador es un asistente operativo dependiente del alcalde, ratificado por Cabildo, que le ayuda a administrar y manejar el Gobierno y que tiene como función coordinar, planear, programar, organizar y evaluar el funcionamiento de las dependencias.

El Director de esta asociación dijo que la misión del administrador es crear la excelencia en la gobernabilidad local a través del desarrollo y de la promoción de la administración profesional de sus gobiernos locales a nivel mundial.

Dicha misión se basa en el principal propósito del gobierno, que es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del ofrecimiento de servicios y productos de calidad, englobados en un marco de equidad y justicia.

Dentro del taller los asistentes tuvieron oportunidad de interactuar y expresar sus ideas con el expositor.