Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

IMMujeres presente en San José de las Bocas

COSALÁ

Cosalá, Sin. En su lucha por lograr la equidad de género, la administración 2014-2016, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, encabezada por la Lic. María Elvia Villanueva Ayón, y la Unidad Móvil de Orientación del Programa ¡Somos Mas! del ISMujeres, llevó a cabo las pláticas de "Violencia de Género y Derechos de las Mujeres", en la cabecera de la Sindicatura. Estuvieron presentes hombres y mujeres en la escuela de San José de las Bocas.

En esta ocasión la Coordinadora del Instituto en Cosalá expresó que además de pláticas de valores, violencia de género entre otros temas, comunicó que se llevará a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Instituto e ICATSIN y así de esta manera se podrán impartir cursos de capacitación como: corte y confección, cultura de belleza, repostería; según lo requiera la población.

Esta fue la segunda comunidad que se visita y a la cual asistieron de manera voluntaria los caballeros de la localidad, quienes manifestaron su interés por estas charlas y lograr así una mejor armonía y equidad de género entre los habitantes.

La Unidad Móvil cuenta con abogadas, trabajadoras sociales y psicólogas para brindar una mejor atención.