Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

IMSS embarga unidades a minera Los Tejabanes

CHOIX

Los Mochis, Sinaloa.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) embargó tres unidades de maquinaria a la Minera Los Tejabanes, S.A. de C.V.

De acuerdo a la información recabada, la empresa minera adeuda un aproximado de 260 mil pesos, por lo que se tuvieron que confiscar un tráiler, una camioneta y un compresor en tanto la mencionada empresa se regulariza con los pagos.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, personal del IMSS se presentó ante las instalaciones de la Minera Los Tejabanes, la cual se encuentra ubicada a la salida norte de la cabecera municipal de Choix, para notificar al encargado del lugar que se procedería a requisar los recursos.

"Nos estamos llevando un tráiler, una camioneta y también un compresor sólo como garantía de pago, se mantendrán retenidos mientras se cubren los adeudos que se tienen", asentó uno de los actuantes.

Retraso.

El embargo se dio porque la empresa minera Los Tejabanes no presenta pagos de regularización ante el IMSS desde el pasado mes de enero.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>