Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Iba acompañada por dos niños, la levantan en Culiacán

Aun se desconoce la identidad de la fémina; dejaron el auto abandonado en medio de la carretera 

La mujer iba acompañada por dos menores. Foto: El Debate

Culiacán.- Una mujer de nombre Blanca Trinidad de 29 años de edad,  fue privada de su libertad la noche del lunes por un comando de hombres armados en las inmediaciones del fraccionamiento Camino Real.

La fémina era acompañada por dos niños quienes fueron llevados a una delegación por elementos de la policía Municipal.

Las autoridades fueron alertadas tras los balazos. Foto: El Debate 

Alrededor de las 21:20 horas autoridades locales fueron alertadas de disparos de arma de fuego y un automóvil de modelo reciente, con placas de Baja California estaba abandonado en medio de la carretera que conduce a Sanalona a la altura de la entrada al fraccionamiento Camino Real. Se informó que el vehículo tenía un impacto de bala en un cristal. Se presume que la mujer pueda ir herida, ya que en el carro había manchas de sangre.

Se informó que los agresores iban a bordo de tres vehículos. 

Tras recibir el aviso, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en donde se dio el reporte. Al llegar los uniformados al lugar se percataron que había sido un “levantón” por lo que de inmediato realizaron un operativo por la zona obteniendo resultados negativos.

El auto quedó abandonado en la carretera camino a Sanalona. Foto: El Debate 

Dos patrullas se quedaron en el sitio y fue allí cuando testigos indicaron que la persona que iba manejando la unidad era una mujer y estaba acompañada por dos niños quienes se fueron caminando del lugar, de inmediato los agentes emprendieron la búsqueda de los menores de quienes no se proporcionó su identidad, además se dijo que fueron llevados a una delegación donde serían resguardados.

La unidad era de color blanco marca Hyundai de la línea Elantra con placas del estado de Baja California Sur.  

El auto tiene placas de Baja California Sur. Foto: El Debate 

Este presentaba un impacto en la puerta del copiloto, asimismo tenía quebrado el vidrio del piloto, a lo que autoridades señalaron como disparos. Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General quienes se encargaron de realizar las debidas diligencias del caso, posteriormente el carro fue llevado a una pensión municipal.        

Creyeron que era sobrina del "H" y la levantan

Por: El Debate Veracruz.- Un día normal de convivencia con sus amigas terminó en una situación trágica y con el peligro de que en las próximas horas pierda la vida. Debido a que Lourdes "N" de 24 años, originaria de Minatitlán, mientras se encontraba en un antro al sur de Veracruz fue levantada por un comando armado.