Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inaes destinará 15 mdp para Navolato

RECURSOS

Navolato, Sin. A diferencia del 2013 donde hubo una aportación de solamente 1 millón y medio de pesos, los cuales se utilizaron para proyectos de ampliación y apoyos a discapacitados, este año la suma fue incrementada considerablemente para el municipio cañero debido a las necesidades requeridas y combatir de manera favorable para los que menos tienen en la campaña de la cruzada contra el hambre.

La capital sinaloense es la que obtuvo un mayor recurso por parte de Instituto Nacional de la Economía Social, así lo indicó el primer mandatario navolatense, Miguel Enrique Calderón Quevedo.

El presidente municipal agradeció al delegado de la dependencia Federal, Jesús José Guerrero Andrade por tomar en cuenta y sobre todo incrementar de manera considerable este beneficio económico para el pueblo navolatense.

Los 15 millones se pretenden destinar a familias que pleneen emprender un negocio, en el cual ya se tienen hasta el momento 34 registros. También la Dirección de Fomento Económico del Gobierno Municipal de Navolato en coordinación con el INAES continúan brindando los cursos de información y capacitación para que esto se convierta en una realidad, donde se les dio a conocer reglamentos, capacitación y asesorías para proyectos productivos donde asistieron más de 20 artesanos de la sindicatura de Altata.