Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran Campo de Fútbol 7 y Techumbre en la Unidad Deportiva "Julio Lerma Quintero"

ELOTA

La Cruz, Elota. Con una inversión de 3 millones 186 mil pesos, fue inaugurado el Campo de Fútbol 7 y Techumbre en la Unidad Deportiva "Julio Lerma Quintero", ubicada en la cabecera municipal.

Ante niñas, niños y jóvenes deportistas de disciplinas como tae-kwon-do, voleibol y fútbol, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo y Rosendo Camacho Luque, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Sinaloa, inauguraron la infraestructura deportiva, cuyos recursos fueron aportados bajo el esquema bipartita, Municipio y Federación.

En representación de la comunidad deportiva, María Fernanda Loya Chávez, joven elotense destacada en tae-kwon-do, expresó que las nuevas instalaciones vienen a brindar un mejor futuro a la niñez y juventud, alejándolos de los malos hábitos que corrompen hoy en día a la sociedad.

"Podemos decir que los elotenses ahora contamos con una oportunidad de disfrutar de instalaciones adecuadas, acordes a las necesidades de cada disciplina, por ello, agradecemos al Gobierno Municipal y al Gobierno Federal la implementación del Programa Rescate de Espacios Públicos. Aseguramos cada uno de los responsables, entrenadores y deportistas, que daremos un buen uso de las instalaciones, conservándolas en buen estado".

100 días de resultados. En presencia de funcionarios públicos, regidores y padres de familia, Rodríguez Castillo enfatizó que en los primeros 100 días de labores se han dado buenos resultados a la ciudadanía, sumando los esfuerzos de la nueva administración de gobierno y las familias elotenses.

"Desde el 1 de Enero del presente año, estamos cumpliendo 100 días de trabajo, 100 días de ilusiones, 100 días de voluntades, trabajando día a día para tener ese municipio que reclama la ciudadanía. Los elotenses son fieles testigos que no estamos atados de manos, que hemos trabajado con ideas, con visiones e inversiones".

El munícipe citó como ejemplo los proyectos de concreto estampado en las banquetas del primer cuadro de la ciudad, la pavimentación del Boulevard Benito Juárez que conduce al poblado Potrerillos del Norote, el raspado de calles y callejones en las sindicaturas y comunidades, entre otros.

Plazuela Miguel Hidalgo y Parque Infantil Profesora Rafaela Sarabia. En su intervención, Camacho Luque se comprometió a destinar más recursos para rescatar y transformar la Plazuela Miguel Hidalgo y el Parque Infantil Profesora Rafaela Sarabia, pertenecientes a La Cruz.

"Que sepa el Presidente Municipal que en la Sedatu tiene un gran equipo que apostará a la transformación de Elota. Voy a venir otra vez a Elota, vamos a estar contigo porque vamos a transformar la Plazuela Miguel Hidalgo y vamos a transformar el Parque Rafaela Sarabia", aseguró el delegado de Sedatu en Sinaloa.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán