Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inauguran construcción de techumbre en Telesecundaria de Badiraguato

BADIRAGUATO

Badiraguato, Sin. El Lic. Mario Valenzuela López, Presidente Municipal, dio el banderazo de la primera construcción de techumbre en su gobierno en la comunidad del Palmar de los Ríos.

El alcalde en su intervención señaló "esta es mi segunda visita a esta comunidad, hace días acompañé a mi esposa Lupita Iribe a traerles dulces y juguetes con motivo del día de reyes y hoy me da mucho gusto venir a dar el banderazo de la construcción de la primer techumbre con la que arrancamos el gobierno 2014-2016 en escuela telesecundaria del Palmar de los Ríos, con una inversión de $432,206.97, que sea para bien de los alumnos y de la comunidad, ya que aquí podrán realizar otro tipo de eventos culturales también, me da mucho gusto venir a dar el banderazo, venir a saludarlos, niños pónganle muchas ganas a la escuela y felicidades a todos por la obra", concluyó.

Acompañaron también al banderazo, el director de Obras Públicas, el Ing. Leonardo Vega Limón, el subdirector de Obras Públicas también, el Ing. Alfonso Lazcano López, el Q.F.B. Mario Lara Salazar, director de Desarrollo Social, maestros de la escuela telesecundaria, padres de familia y los alumnos.