Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inauguran el Campeonato Estatal de Futbol Primera Fuerza Libre 2014

ELOTA

La Cruz, Elota. Al inaugurarse el Campeonato Estatal de Futbol Primera Fuerza Libre Varonil 2014, el Presidente Municipal Arturo Rodríguez Castillo convocó a los jugadores a dar lo mejor en la cancha y disfrutar cada una de las competencias.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, Juan Ernesto Millán Pietchs, y Salvador Garay Hernández, presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa AC, el Alcalde dio la bienvenida a las 10 selecciones participantes, procedentes de Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Navolato, Culiacán y Mazatlán.

"Nosotros vamos a atender a los 10 equipos que nos acompañan, vamos a cuidarlos y tenderles una mano. Elota es un municipio amigo, un lugar que estima a la gente de bien, principalmente a los deportistas que ponen en alto a nuestro estado sinaloense. Les pido a cada uno de los jugadores que den lo mejor en la cancha, pero sobre todo que disfruten y gocen".

En un ambiente solemne, las escuadras de los diferentes municipios fueron abanderadas por los funcionarios públicos, para posteriormente dar paso a una fiesta con música brasileña.

El dirigente de la Afoesac aplaudió el compromiso del municipio por abrazar el torneo estatal, destacando su nivel de organización y la calidez de su gente.

"Quiero reconocer públicamente el trabajo que ha realizado la administración municipal, quienes desde sus trincheras y escritorios han puesto su tiempo y esfuerzo para que el evento se lleve a cabo de la mejor manera".

Durante el acto protocolario, la Afoesac y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física reconocieron la trayectoria futbolística del elotense Raúl Carrillo Escobar.

"Raúl Carrillo Escobar tiene una brillante trayectoria dentro del futbol amateur, representando con éxito al municipio de Elota a nivel estado y nacional. Es uno de los fundadores del Club Deportivo Jumáis, de la colonia Ejidal, donde funge actualmente como presidente, motivo por el que el presente torneo estatal lleva su nombre", enfatizó Garay Hernández.

Resultados (Datos de la Afoesac):

Goles

Salvador Alvarado 1 - Mazatlán 1

Guasave 4 - Segunda Culiacán 2

Navolato 1 - Segunda Prodem Culiacán 0

Ahome 2 - Culiacán 2

La Cruz Elota 4 - Segunda Mazatlán 0

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>