Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inauguran la edición 110 de las Fiestas del Mar de Las Cabras

ESCUINAPA

Inauguran la edición 110 de las Fiestas del Mar de Las Cabras

Inauguran la edición 110 de las Fiestas del Mar de Las Cabras

Escuinapa, Sinaloa.- De manera oficial, la noche de este viernes se realizó la inauguración de las tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras, con la presencia de autoridades municipales y estatales.

En el acto estuvo presente el secretario de Turismo del Estado, Francisco Córdova Celaya, acompañando al alcalde Bonifacio Bustamante Hernández y a Julieta Olivas, presidenta del patronato.

En su intervención, Córdova Celaya dijo sentirse emocionado por participar en estas celebraciones que año con año reúnen a miles de personas a la orilla del mar y agradeció a todos los que han colaborado para que esta tradición cumpla 110 años.

Asimismo, se comprometió a apoyar a esta festividad desde la Secretaría de Turismo, pues dijo que Escuinapa es un municipio con grandes oportunidades de desarrollo turístico.

"Desde la Secretaría de Turismo seguiremos impulsando la proyección de este evento y todos los que vengan a impulsar el desarrollo turístico y económico de Escuinapa, un municipio con grandes oportunidades de crecimiento para el futuro".

Fiesta. Por su parte, Bonifacio Bustamante, presidente municipal, agradeció la visita del funcionario estatal, por ser partícipe del inicio de las celebraciones más grandes del pueblo de Escuinapa, una fiesta que, dijo, se debe a su gente, por lo que no quiso dejar de asistir a este evento.

"Hoy es un día de fiesta, celebramos 110 años de la fiesta más grande de todos los escuinapenses y no podíamos fallarle al pueblo de Escuinapa en estar aquí con ustedes, apoyándolos en todo momento, deseándoles lo mejor, que disfruten estos cuatro días de algarabía, fiesta, música y baile, pero sobre todo recomendarles que actuemos con responsabilidad", señaló Bustamante Hernández.

El alcalde finalizó su mensaje invitando a la ciudadanía a cerrar las celebraciones con unas fiestas con saldo blanco, buscando el respeto entre los ciudadanos y una convivencia armónica.