Sinaloa

Inauguran obras viales por 17 mdp en Angostura

ANGOSTURA

Por: EL DEBATE

1/3
Inauguran obras viales por 17 mdp en Angostura

Inauguran obras viales por 17 mdp en Angostura

Inauguran obras viales por 17 mdp en Angostura

Inauguran obras viales por 17 mdp en Angostura

Inauguran obras viales por 17 mdp en Angostura

Inauguran obras viales por 17 mdp en Angostura

Angostura, Sin. Obras de infraestructura vial por 17 millones de pesos inauguró el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, en el municipio de Angostura, con una longitud de 5 kilómetros, en beneficio directo de los miles de habitantes de la región del Évora.

El mandatario estatal destacó la importancia de contar con obras de esta envergadura que faciliten el acceso a servicios de salud, educación, deporte, cultura y arte, y que propicie el desarrollo económico y comercial de la zona.

Enfatizó que cerrará a "tambor batiente" lo que resta de su administración, con múltiples obras de beneficio social en toda la geografía sinaloense, que permita mejorar la economía. Dijo, tan sólo en el municipio de Angostura se invertirán durante 2014 alrededor de 550 millones de pesos en obras de infraestructura mediante una mezcla de recursos entre el Estado y la Federación.

López Valdez, quien estuvo acompañado por el alcalde de Angostura, José Ángel Castro Rojo, al realizar su cuarta gira de trabajo por este municipio en lo que va del año, exhortó a los legisladores, delegados y a los diferentes organismos, a estrechar lazos interinstitucionales con el Ejecutivo Estatal para bajar recursos que vengan a mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

Durante la explicación técnica, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez, informó que las obras entregadas son: la rehabilitación de la carretera Angostura – La Esperanza, por 4.2 millones de pesos en 3.5 kilómetros de longitud; de manera simultánea la pavimentación de la Avenida Florentino Gómez en el Ejido Agustina Ramírez, por 9.2 millones de pesos; y la pavimentación de la calle Santiago Camacho, en la comunidad de San Isidro donde se invirtieron 3.4 millones de pesos.

Durante su mensaje, el delegado de la SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, reconoció el liderazgo del mandatario estatal, ya que gracias a sus gestiones se bajaron los recursos para la ejecución de estas obras. Asimismo, informó que Sinaloa se encuentra entre las seis entidades que recibirán apoyos del Programa de Reasignación de Recursos por un monto de 211.5 millones de pesos.

Cabe destacar que en lo que va de 2014, el gobernador Mario López Valdez ha participado en banderazos y entregas de alrededor de 210 obras en todo el estado, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades más apartadas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • inaugura
  • ley mordaza
  • obras viales
  • carreteras
  • angostura
  • san isidro
  • mario lópez valdez
  • malova
  • sinaloa
  • el debate