Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inauguran oficinas de la Comisión Nacional Campesina

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Con la presencia del alcalde, Alfredo Vizcarra Díaz, así como el líder estatal del Comité Nacional Campesino (CNC), Germán Escobar Manjarrez, fueron inauguradas las oficinas de este sector en el municipio.

José Alfredo Castañeda Motta, presidente del Comité Campesino Local, aseguró que en estas oficinas se podrán atender problemas de los ejidos y las comunidades.

Por su parte, el líder de los campesinos en el estado indicó que se sigue trabajando por el bien del campo sinaloense y con ello evitar la marginación de este sector que se ha convertido en un detonante de la economía del estado.

"Con el propósito de fortalecer la entidad cenecista de los productores aquí, para hacer las gestiones ante la dependencia federal, ante el propio Ayuntamiento, para los programas que estamos nosotros gestionando, el programa de semilla, el programa de credencialización y los proyectos productivos que se puedan bajar de la diferentes dependencias", aseguró Germán Escobar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>