Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inculcan a estudiantes el interés por preservar el medio ambiente

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Con la participación de jóvenes, maestros y funcionarios, el departamento de Ecología conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada de arborización en planteles educativos de la cabecera municipal.

El inicio de estas actividades se realizó la mañana de ayer jueves en el lugar que ocupa la secundaria Nueva Creación, en la colonia Pueblo Nuevo.

El director de esta escuela, Tomas Humberto Galván Barrón, comentó que es de suma importancia motivar a las nuevas generaciones para que se preocupen por el cuidado del medio ambiente, pues en los últimos años actividades como la tala de árboles han proliferado, sin que nadie se preocupe. Los arboles son los contribuyentes fundamentales de la vida para los seres humanos.

Por su parte, Adolfo Medina, representante del presidente municipal, hizo un llamado a los jóvenes para que se interesen más por participar en actividades de cuidado del medio ambiente, pues comentó el no sumarnos a estas acciones ha contribuido a que se presenten cambios climáticos, poniendo de ejemplo la baja floración de mango que se presentó en el municipio para esta temporada.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>