Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Informan a la gente a través de pendones sobre dengue

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Personal del Sector Salud inició con la colocación de pendones en algunos puntos de la cabecera municipal, estos contienen información acerca de las medidas de precaución que se deben de tomar para evitar problemas de dengue.

El objetivo de estas acciones es fomentar en la ciudadanía el cuidado de las familias y evitar los criaderos que permitan la proliferación del mosquito transmisor de esta enfermedad.

Cabe mencionar que estas acciones se están llevando a cabo como seguimiento a las jornadas de descacharrización y abatización emprendidas semanas atrás contra esta enfermedad.

Con la colocación de estos pendones se busca crear conciencia en los habitantes y disminuir los casos de esta enfermedad, pues se debe recalcar que el año pasado el municipio estuvo dentro de los primeros lugares con mayor número de casos de esta enfermedad a nivel nacional, situación que esperan disminuya en esta ocasión.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>