Sinaloa

Inicia campaña de descacharre en Cristo Rey

ESCUINAPA

Por: EL DEBATE

Escuinapa, Sinaloa.- Con la idea de disminuir los casos de dengue en el municipio, se puso el marcha el periodo de limpieza y fumigación en las sindicaturas de Escuinapa.

En esta ocasión inició en Cristo Rey, y desde muy temprano, personal del Ayuntamiento junto con habitantes de la sindicatura acudieron a la limpieza de patios, caminos y solares.

Olivia Santibáñez, doctora de Servicios Médicos del municipio, comentó que no han bajado la guardia y prueba de ello es que prácticamente disminuyeron los casos de dengue en un porcentaje importante en comparación de esta misma fecha del año pasado.

Agregó que no hay presencia de moscos en las comunidades y que se está trabajando en coordinación con Ecología y la Secretaría de Salud de Sinaloa.

Se pretende que la próxima semana se inicie la descacharrización en todas las primarias de la cabecera municipal y una profunda limpieza en Teacapán.

Añadió que los vecinos de los lugares visitados han respondido de manera positiva, y que como prueba, se recolectaron 6 toneladas de chatarra en Cristo Rey.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Escuinapa
  • municipio
  • campaña
  • descacharrización
  • Cristo Rey
  • basura
  • recolectores.