Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia colecta anual de Cruz Roja La Cruz

ELOTA

Elota, Sin. Para seguir brindando los servicios de emergencia, Cruz Roja Mexicana Delegación La Cruz llamó a la solidaridad de los elotenses al arrancar su colecta anual, "Cada moneda cuenta".

La Benemérita Institución tiene como meta para este año recaudar 450 mil pesos, recurso que será aplicado para los gastos operativos que se generan diariamente enmantenimiento de unidades y equipo, pagos de agua potable, luz eléctrica y teléfono, y sueldo del personal administrativo.

El presidente del Comité Directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación La Cruz, enfatizó que lamentablemente no se cuenta con un presupuesto de parte de las autoridades de gobierno, por lo que reiteró su exhorto a la filantropía de los habitantes del municipio.

Luego de una marcha que partió del Monumento a La Cruz hacia la Plazuela Miguel Hidalgo y Costilla, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo y Araceli Esparza de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Elota, así como funcionarios públicos y regidores dieron su donativo, para de esta manera arrancar oficialmente la colecta anual.

Ante alumnos del jardín de niños Dr. Rigoberto Aguilar Pico, escuela secundaria Profesor Arturo García Loya y Colegio Sentli, el munícipe destacó que Cruz Roja es una institución que ayuda a todos por igual, sin distinción de clases sociales, y que se entrega por amor al prójimo.

Acompañado de su esposa y del diputado local Ángel Geovani Escobar Manjarrez, Rodríguez Castillo pidió el primer donativo a los conductores que transitaban por la Avenida Gabriel Leyva, frente al Ayuntamiento.