Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia rehabilitación de red de agua potable en Pueblo Nuevo

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Ante un nutrido grupo de personas, se dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en la calle Río Sinaloa, de la colonia Pueblo Nuevo.

La obra tendrá un costo de 965 mil 655.12 pesos y que contará con 119 tomas domiciliarias.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, Juan Ernesto Millán Pietsch, acompañado por el alcalde Bonifacio Bustamante y funcionarios municipales.

Beneficios. En su participación, el munícipe comentó que además de esta obra, se esperan algunas otras que beneficien esta zona de la cabecera, y aclaró a los vecinos que para su gobierno antes de realizar obras "cosméticas", se buscará brindarles una mejor calidad de vida.

"No se nos desesperen, en estos seis meses ya tenemos proyectos para Pueblo Nuevo, estamos priorizando una cosa, vamos a buscar que la gente viva mejor independientemente de hacer obras rimbombantes, obras cosméticas, obras de lujo, nos interesa que la gente viva bien", expresó.

Al momento de su intervención, Juan Ernesto Millán Pietsch, recordó que hace algunos años cuando se trabajó en el proyecto del Centro Integralmente Planeado, se buscó que también se beneficiara a las colonias más vulnerables del municipio, razón por la cual se realizan acciones de este tipo donde participan los tres niveles de gobierno.

"Nos toca trabajar Ayuntamiento y Gobierno del Estado sobre esas necesidades básicas de servicios públicos y eso es lo que estamos haciendo aquí en la colonia, con fondos en los que participan el municipio de una manera importante y el Gobierno del Estado y también el Gobierno Federal".

Asimismo, reafirmó su compromiso con la ciudadanía escuinapense, manifestando que se harán las gestiones para en este año dar inicio a la planta tratadora de aguas residuales en su primera etapa y buscar la introducción de drenaje en las comunidades de Isla del Bosque y Cristo Rey.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>