Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inician la construcción del relleno sanitario en Rincón del Verde

EL ROSARIO

El Rosario, Sinaloa.- Los alcaldes de Rosario y Escuinapa, Arturo Flores Guzmán y Bonifacio Bustamante Hernández, dieron el banderazo de inicio a la construcción del relleno sanitario intermunicipal, en el cual se invertirán

23 millones de pesos.

"Con esta obra el estado de Sinaloa estará levantando bandera blanca en el tema de manejo de residuos" declaró el doctor Xicoténcatl Vega Picos, subsecretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, al anunciar que ambos municipios se estarían beneficiando en gran medida con la construcción de esta obra.

Vega Picos reiteró el compromiso del gobernador Mario López Valdez, de apoyar firmemente a los municipios del sur de Sinaloa.

Por su parte, el presidente municipal, Arturo Flores Guzmán, reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales de ambos Ayuntamientos, quienes con la única finalidad de entregarle a la ciudadanía obras que mejoren la calidad de vida, han estado trabajando de manera conjunta.

"Sin duda alguna, esta obra viene a cambiar en gran medida la calidad de vida de todos los rosarenses y escuinapenses, seguiremos trabajando de manera conjunta, sumando esfuerzos para lograr mejores resultados".

Bonifacio Bustamante Hernández precisó que la participación de la ciudadanía será un factor muy importante para que el Relleno Sanitario funcione de la mejor manera. "Necesitamos que la población también trabaje de manera conjunta, separando los residuos para mejorar la operatividad del Relleno Sanitario".

El evento se llevó a cabo donde será construida la obra, a 100 metros del poblado Rincón del Verde.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>