Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inician trabajos de la primer obra de pavimentación

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- El gobierno municipal comenzó con trabajos de la primera obra de la administración municipal encabezada por el alcalde Amado Loaiza Perales.

Ayer por la mañana se llevo a cabo el banderazo de inicio de esta obra de pavimentación con concreto hidráulico de una de las calles de la colonia Feliciano Roque, ubicada a las afuera de la cabecera municipal.

El director de obras públicas, Ignacio González Barrientos y el oficial mayor, José Antonio García Peña fueron los encargados de dar el banderazo de inicio de esta obra y fueron testigos de los primeros trabajos de mejora de esta calle.

Un día antes, el alcalde Amado Loaiza Perales se reunió con los pobladores de esa calle, donde destacó que dicha obra se llevará a cabo debido a la gestión hecha por los diputados federales, quienes asignaron recursos para obras en distintos municipios.

"En esta obra se destinarán alrededor de 1.6 millones de pesos, recursos provenientes de la federación, pero los cuales no hubieron sido posibles destinados a nuestro municipio sin el apoyo de la diputada federal Paquis Corrales", indicó el alcalde.

Esta será uno de los cuatro tramos de calle que se pavimentarán con cemento hidráulico en la colonia Feliciano Roque, ya que se tiene contemplado efectuar trabajos similares en otros tres tramos más.

Loaiza Perales señaló que durante su administración municipal se enfocará a destinar apoyos y obras para el beneficio de las personas que viven en las distintas colonias.

González Barrientos señaló que dicho recurso se empleará para la sustitución del alcantarillado, red de agua potable, guarniciones, banquetas e iluminación, por lo que una vez terminados los trabajos, estas calles tendrán una mejor imagen.

Por último el presidente municipal hizo un llamado a los vecinos para que apoyen las acciones emprendidas por el gobierno municipal, las cuales serán de beneficio colectivo en las comunidades.