Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Instalan el Comité Catastral Municipal

EL ROSARIO

El Rosario, Sinaloa.- Dándole formalidad a los temas relacionados con la recaudación de impuestos, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán, tomó protesta al nuevo Comité Catastral Municipal el cual estará encabezado por el alcalde rosarense, la secretaria del Ayuntamiento, Teresita Benítez Sandoval; el director de Obras Públicas Municipal, José Luis Álvarez; seguido de la Tesorera Municipal, Guadalupe del Carmen Tostado, entre otros.

El evento se realizó en el Salón de Cabildo, en punto de las 13:00 horas de ayer, donde el alcalde resaltó la importancia de formar este comité para que los valores de todos los terrenos sean reales y actualizados.

Precisó que con estas acciones se le dará certidumbre a las propiedades.

Agregó que una de las funciones más importantes de la comitiva, será actualizar correctamente el valor de los terrenos para obtener una mayor recaudación de impuestos con la finalidad de ofrecerle a la ciudadanía mejores servicios públicos.

"Formar la Junta Municipal de Catastro nos dará la certeza del valor de las propiedades y así generaremos una mayor recaudación de impuestos".

Flores Guzmán invitó a los nuevos integrantes a trabajar de manera responsable y justa para que la ciudadanía tenga la seguridad que todo se realizará apegado a derecho.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>