Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Interponen denuncia por robo en Centro de Salud

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Personal del Centro de Salud de la comunidad de La Constancia, perteneciente al municipio de El Fuerte, interpuso la denuncia formal ante el Ministerio Público por el robo registrado en sus instalaciones.

Hoy por la mañana María Luisa Durán de Dios, encargada de la clínica denunció los hechos ante la Agencia Segunda del Ministerio Público ubicada en la sindicatura de San Blas.

"La mañana del domingo llegué al Centro de Salud y me di cuenta que faltaba el equipo de computo de todos los consultorios" dijo María Luisa Durán.

Agregó que en total fueron siete computadoras y un fotodetector de latidos fetales lo que se llevaron los delincuentes. "Nos dimos cuenta que en el consultorio número 1, la protección de una de las ventanas estaba desprendida" comentó.

María Luisa Durán señaló que tras percatarse del robo dio aviso a los agentes preventivos.

Aseguró que un periodo de 12 años se han registrado 4 robos similares. La encargada del Centro de Salud indicó que parte de los equipos robados son rentados a una empresa y el resto pertenecían al Seguro Popular.

Luego de que se interpuso la denuncia formal ante el Ministerio Público, el personal de la Procuraduría General de Justicia y agentes del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado acudieron a las instalaciones donde se registró el hurto.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis