Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Invertirán 20 mdp en obras educativas en Elota

ELOTA

La Cruz, Elota. Al inaugurar la obra de sanitarios en la Escuela Secundaria María Gertrudis Samble Castro (Turno Matutino), el Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, anunció una inversión por el orden de los 20 millones de pesos en infraestructura educativa.

Ante alumnos, docentes y directivos del plantel, el Alcalde llamó a los jóvenes a respetar y cuidar los espacios educativos, mismos que han formado a elotenses de bien, ciudadanos trabajadores que buscan el desarrollo y progreso de su tierra.

Junto a su esposa Araceli Esparza de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Elota, así como funcionarios públicos, regidores y dirigentes del sector educativo, enfatizó que los recursos que destina la comuna resultan insuficientes para cubrir las carencias de todas y cada una de las escuelas del municipio, por lo que pidió a los padres de familia poner su "granito de arena".

Banderazos e inauguraciones. Este Martes 24 de Junio, el Ayuntamiento llevará a cabo una serie de banderazos e inauguraciones de obras educativas, siendo las siguientes: Banderazo de inicio de aula de medios en la Escuela Secundaria Profesor Arturo García Loya; banderazo de inicio de construcción de baños en el Jardín de Niños Genaro Estrada; banderazo de inicio de aula en la biblioteca de la Escuela Primaria César Franco; banderazo de inicio de comedor en la Escuela Primaria Laura Aguilar Barraza; inauguración de baños en la Escuela Secundaria María Gertrudis Samble Castro (Turno Vespertino); y la firma de convenio Ayuntamiento-Icatsin.