Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven muere en volcadura

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Una persona sin vida y 7 lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido en el municipio de San Ignacio.

El occiso fue identificado por las autoridades solo como Érik, de 22 años, originario de Mazatlán.

Accidente. El servicio de emergencia dio a conocer que el reporte del accidente se recibió a las 14:00 horas, donde se les informaba sobre una volcadura en un camino de terracería que conduce al poblado de San Agustín.

De inmediato se movilizaron los socorristas al lugar del percance y a la llegada revisaron a los tripulantes de la camioneta; luego confirmaron que una de ellas ya no contaba con signos vitales.

Ayuda. Los brigadistas brindaron los primeros auxilios a los heridos, entre los que se encontraban 2 mujeres jóvenes, que presentaron fracturas; una señora de edad adulta y una niña de dos años.

También auxiliaron a dos jóvenes de 22 y 24 años.

Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Integral de San Ignacio, posteriormente los trasladaron al hospital del Seguro Social de Mazatlán.

Hechos. Las autoridades informaron que la familia viajaba en una camioneta Chevrolet negra, con placas de circulación de California, Estados Unidos.

Se dijo también que la familia se dirigía al poblado de San Agustín a un novenario.

Las autoridades municipales informaron que al parecer el conductor de dicha unidad circulaba a velocidad excesiva y al tomar una de las curvas del camino de terracería, este perdió el control del volante y se subió a un paredón de tierra que estaba a un lado de la carretera y luego volcó al lado derecho.

La camioneta giró en varias ocasiones hasta quedar de lado.

En ese momento algunos tripulantes salieron de la unidad para ponerse a salvo y pidieron ayuda al servicio de emergencia de la Cruz Roja.

En el lugar también se confirmó que Érik perdió la vida cuando la mitad de su cuerpo salió por la ventanilla del lado del copiloto mientras la unidad giraba sobre la carretera.

Autoridades confirman el accidente

Policías municipales de la zona rural se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, donde corroboraron el trágico accidente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>