Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joven perece en volcadura

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Una persona sin vida y tres heridos fue el resultado de una volcadura ocurrida las primeras horas de ayer.

El incidente. Los hechos se presentaron alrededor de la 01:00 de la madrugada, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Escuinapa a Teacapan.

En el lugar señalado, una camioneta FORD F150, azul, de placas UB63-935, del estado de Sinaloa, en la que viajaban cuatro personas, salió de la carretera, ocasionando la muerte de una de ellas.

De acuerdo a información de las autoridades, la unidad circulaba de sur a norte, cuando salió del camino, volcando metros más adelante para terminar dentro de una tomatera cercana al lugar.

Minutos después del incidente acudieron elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones médicas y trasladaron a los lesionados a un hospital.

En el incidente falleció una persona que fue identificada con el nombre de Héctor Ramos Covarrubias, de 24 años, vecino de la comunidad de Celaya, quien al parecer presentó traumatismo torácico.

Lesionados. Por su parte, Ramón Contreras Mallorquín, de 32 años, originario de Nayarit, resultó con traumatismo craneoencefálico, al igual que Daniel Vázquez Martínez, de 23 años, y fueron trasladados a Mazatlán.

Juan Luis Martínez Fausto, de 26 años, resultó con posible lesión cervical y fue identificado como el conductor de la unidad, fue puesto a disposición de las autoridades.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán