Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Sección 53 del SNTE y Encima dan espaldarazo al Alcalde Arturo Rodríguez

ELOTA

La Cruz, Elota. En un primer encuentro, el gremio de la Sección 53 del SNTE y Encima ponderaron el trabajo que ha venido realizando el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo, a unas semanas de iniciar su administración de gobierno.

Durante un desayuno con directores de planteles educativos, docentes y representantes del FigloSNTE, Gonzalo Millán Zamora, supervisor de la Zona 018 de Nivel Secundaria de la SEPyC, destacó la tenacidad y persistencia del munícipe por sacar adelante los proyectos que requiere Elota.

"Me da mucho gusto haber estado en los dos lunes cívicos que se han llevado a cabo, donde como presidente ha dejando muy claro que la educación será muy bien atendida en el municipio".

El dirigente de referida organización dijo confiar en la palabra de Rodríguez Castillo, quien busca mejorar la infraestructura de los planteles en base a una suma de esfuerzos.

El maestro de la secundaria María Gertrudis Samble Castro de La Cruz, Fructuoso Núñez Rodríguez, reiteró su apoyo al Alcalde, destacando su labor como gestor para las mejoras de la educación elotense.

Unidos en el trabajo. El Secretario del Ayuntamiento, Óscar Noel Carrillo Martínez, convocó al sector a trabajar unidos para sacar adelante las necesidades que demandan niños, jóvenes y padres de familia en materia educativa.

"Debemos revisar nuestro quehacer político. Hoy más que nunca tenemos que estar prestos al trabajo. En los próximos meses, vamos a constatar una nueva forma de hacer política y vamos a llegar a cada una de las comunidades de Elota".

Inversión histórica. Al hacer uso de la voz, Rodríguez Castillo indicó que se invertirá de manera histórica en la educación de los elotenses a través de una serie de acciones donde se involucren los diferentes sectores.

"Vamos a ser aliados y trabajar juntos, siempre buscando que dentro de sus espacios los maestros tengan mejores oportunidades, que la niñez y la juventud se vea altamente beneficiada en cada trabajo que se desarrolle".