Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La comuna rehabilita los espacios deportivos del municipio

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Para que los deportistas cuenten con espacios dignos, la comuna encabeza la rehabilitación de las canchas y los estadios tanto municipales como de los clubes.

El director de Deportes, Alberto Navarro Isordia, dijo que entre los trabajos que se han realizado está el pintado de las gradas y la limpieza de la maleza en el estadio del Club Azteca, debido a que estaba demasiado crecida por las lluvias.

También se ha realizado el corte de maleza en los campos de beisbol de la Isla del Bosque y en los de los clubes del Palomares y Madero, a petición de los directivos, dijo.

Indicó que otros trabajos que se han llevado a cabo son la nivelación del terreno del estadio de beisbol de la colonia Insurgentes y el corte de la maleza.

En lo que respecta al estadio de beisbol de Teacapán, señaló que con recursos del Gobierno del Estado se rehabilitó en su totalidad, ya que se le colocó una techumbre nueva, se remozaron las gradas y se pintó.

Dijo que actualmente se trabaja en el campo de beisbol municipal, al que ya se le pintaron las gradas y los dogout y únicamente falta el exterior.

En los próximos días también pintarán los juegos infantiles que están en la unidad deportiva y las bases de las canastas de las canchas de basquetbol.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>