Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La velocidad y el consumo de alcohol cobra otra vida en las carreteras

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- A las 01:30 horas Héctor Ramos Covarrubias de 24 años vecino de la comunidad de Celaya, Escuinapa, perdió la vida en una volcadura por la carretera Teacapán- Isla del Bosque.

Tres personas más resultaron con heridas de gravedad. Estos son: Daniel Vázquez Martínez de 23 años de Isla del Bosque quien de acuerdo con el reporte médico presenta probable traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado a Mazatlán.

El segundo herido es Ramón Contreras de 34 años, vecino de la Isla del Bosque a quien se le diagnosticó probable traumatismo craneoencefálico. Es atendido en Escuinapa.

El tercer lesionado es Juan Luis Martínez Fausto, de 26 años, también vecino de Isla del Bosque, quien presenta una lesión cervical.

Los cuatro jovenes viajaban de Teacapán hacía Isla del Bosque en una camioneta Ford Azul y a la altura del kilometro 28 se salieron de la carretera y volcaron.

Autoridades informaron que el accidente se originó por exceso de velocidad y posible estado de ebriedad, pues en el lugar se localizaron botes de cerveza.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán