Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lanzan convocatoria para síndicos municipales en Badiraguato

BADIRAGUATO

Badiraguato, Sin. Mario Valenzuela López, Presidente Municipal, explicó que los registros para Síndicos Municipales, serán el día jueves 20 de marzo de 9:00 a 15:00 horas del presente año, en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento y que la asamblea se hará por consulta popular en modalidad de plebiscito el domingo 30 de marzo de las 8:00 a las 14:00 horas en las cabeceras de sindicatura.

El Lic. Luís Armando Cuén Iribe, regidor presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo de Badiraguato, anunció que a partir de la fecha de hoy se publicará la convocatoria para todos aquellos que aspiren a síndicos municipales del municipio de Badiraguato.

Con los siguientes requisitos:

I.-Nombre completo del Aspirante, domicilio actual, número telefónico, ocupación, manifestación de su aspiración para ocupar el cargo y compromiso de respetar estrictamente las bases de la convocatoria.

II.- Copia del acta de nacimiento,

III.-Constancia de residencia expedida por la Secretaria del H. Ayuntamiento.

IV.-Copia de la credencial de elector, debiendo ser esta, de alguno de los seccionales de la sindicatura que se postula.

V.- Cuatro fotografías tamaño credencial reciente,

VI.-Constancia de no antecedentes penales reciente, expedida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, no mayor de 30 días.

VII.- Relación de vecinos que lo apoyan, conteniendo nombre completo, domicilio, y firma de cada uno de ellos.

Para el caso de los suplentes también será obligatorio cumplir con los requisitos anteriormente citados.