Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Las "reinas del hogar" son agasajadas con regalos en Elota

ELOTA

Las "reinas del hogar" son agasajadas con regalos en Elota

La Cruz, Elota. La alegría invadió a cientos de mujeres de las comunidades Salto Grande y Elota.

Y es que como parte de los festejos del Día de las Madres, el Sistema DIF Elota, en coordinación con el Ayuntamiento, llevó regalos, comida, música y sorpresas a cerca de 400 invitadas.

El Alcalde Arturo Rodríguez Castillo y su esposa Araceli Esparza de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Elota, saludaron mano a mano a las "reinas del hogar", estrechando abrazos y sonrisas que impregnaron el ambiente de buenos deseos.

"Quiero decirles que estamos festejándolas porque son lo más importante que existe para nosotros. En cada familia, las mamás son los puntales, nosotras somos las que podemos lograr una familia integrada, llena de valores y buenas costumbres. Sabemos de todos los sacrificios que implica ser madre, pero también sabemos de las cosas buenas que nos da la vida, estando siempre de pie por nuestros hijos", expresó Esparza de Rodríguez.

Las invitadas fueron agasajadas con regalos que iban desde utensilios de cocina, planchas, abanicos, lavadoras y despensas alimenticias, además de disfrutar de concursos que permitieron una sana convivencia.

De acuerdo al programa de actividades, los festejos continuarán en los poblados El Espinal, El Saladito, Potrerillos del Norote y La Cruz, cubriendo de esta manera las cinco sindicaturas del municipio: Elota, Zoquititán, El Espinal, General Renato Vega Amador y General Gabriel Leyva Velázquez