Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le dan el último adiós a Aurora Fuentes en El Guamuchilito

NAVOLATO

Le dan el último adiós a Aurora Fuentes en El Guamuchilito

Le dan el último adiós a Aurora Fuentes en El Guamuchilito

Navolato, Sin-Aurora Fuentes Vega de Carrillo fue sepultada ayer en la capilla familiar que se encuentra en el interior de la finca de El Guamuchilito, municipio de Navolato.

El lugar. En punto de las cinco de la tarde, el cuerpo de Aurora Fuentes fue sacado de la sala de su domicilio para ser llevado a la cripta familiar ubicada en la parte posterior del mismo.

Al mismo tiempo, la banda empezó a tocar y al son de la canción Ausencia Eterna, el féretro con el cuerpo de Aurora Fuentes fue encaminado lentamente hacia su última morada.

El ataúd fue colocado al pie de la cripta y la banda siguió entonando varias canciones que en vida le gustaba escuchar a 'Doña Aurora', entre ellas Amor Eterno, Mi Gusto Es, Caballo de Patas Blancas, entre otras.

Las bancas del recinto se vieron abarrotadas por las decenas de personas que acudieron a brindar apoyo a los familiares y darle el último adiós a 'Doña Aurora'.

Niños y jóvenes portaban una playera color blanco con la leyenda 'La Amamos Nana, hoy y siempre'.

Tras celebrada la misa de cuerpo presente, uno de los asistentes entonó una canción que dijo ser la canción de 'Doña Aurora'.

El lugar fue adornado con rosas blancas.

Una de las nietas de la señora Aurora Fuentes dijo unas palabras a los presentes, y señaló que ella extrañaba mucho a sus hijos que ya habían partido y que ahora ya estaba con ellos.

Otro de los nietos fungió como intermediario para decir unas palabras en nombre de las personas que por causas del destino no habían podido estar presentes en ese momento.

Los nietos también expresaron que se había cumplido el deseo de 'Doña Aurora' de quedar junto a sus seres queridos; Aurora Fuentes fue sepultada junto a su hijo Amado Carrillo.

A la expectativa. Ele-mentos del Ejército mantuvieron tres puntos de seguridad en las inmediaciones de la finca donde se llevó a cabo el funeral en El Guamuchilito.

Uno de los puntos se encontraba a la entrada del poblado y dos más por el camino de terracería que conduce de la finca hacia la carretera.

Los militares estuvieron marcando el alto tanto a motociclistas como a los vehículos que pasaban por el lugar.

Varias de las unidades de las personas que acudieron al sepelio fueron revisadas minuciosamente por los castrenses.